Siete mendocinos dijeron presente en la carrera de La Cumbrecita
La tradicional carrera Ultra Champaquí cerró su edición 2022.con una gran presencia de corredores, con un total de 1400 que dijeron presente en La Cumbrecita, Córdoba. El evento tuvo además la participación de una legión mendocina compuesta por siete corredores que cumplieron con un gran papel.
Te puede interesar
Sorpresa en el fútbol mendocino: FADEP negocia con un campeón de América
Las distancias de competencia fueron tres: 50, 25 y 10 kilómetros y nuestros representantes fueron: Dalila Tahan, Laura Samartano, Luis Gervilla y Gustavo Almenara (en la distancia de 10 k) Alejandro Impagliazzo y Raúl González q hizo 25k (corrió 25 k) y en la mayor distancia la que formó parte fue Natalia Olivieri.
La reciente edición fue la décima de su historia y contó con corredores que llegaron de todas partes del país, comprobando una vez más la jerarquía que tiene a nivel país.

