Fútbol argentino

El pisotón que pudo lesionar gravemente a Langoni: Boca mostró cómo le quedó el tobillo

Post partido en Mendoza ante Godoy Cruz, se viralizó la imagen del estado del pie izquierdo del juvenil.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:09 hs
El pisotón que pudo lesionar gravemente a Langoni: Boca mostró cómo le quedó el tobillo

Luca Langoni fue, otra vez, el héroe con el que contó Hugo Benjamín Ibarra para un nuevo triunfo de Boca Juniors que se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, al menos hasta que jueguen Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de La Plata. A pesar de su gran presente, las noticias no son las mejores con respecto al juvenil que atraviesa un gran presente.

Cuando el reloj marcaba 10 minutos del segundo tiempo el atacante debió salir reemplazado por un fuerte dolor en su tobillo izquierdo. Durante el primer tiempo el jugador recibió un fuerte pisotón por parte de José Canale. Pese al dolor, él siguió en cancha, marcó el gol del triunfo y posteriormente fue sustituido por Maximiliano Zalazar.

Jorge Pablo Batista, doctor del Xeneize, publicó la imagen en su cuenta de Instagram y la acompañó con el siguiente texto: "Que huevos nene seguir jugando con ese golpazo". La imagen rápidamente se viralizó y mostró la gran actitud del delantero para seguir dentro del campo de juego pese al estado de su tobillo.

Langoni, todavía dentro del campo de juego en su diálogo con la transmisión oficial, el pasado viernes explicó el motivo de su salida: "Fue en el empeine, por un pisotón en el primer tiempo, la jugada del cartel. Obviamente, uno quiere seguir jugando, pero fue decisión del técnico".

Por su parte, en conferencia de prensa, Hugo Ibarra se refirió también a la situación: "Luca hizo un desgaste tremendo, recibió un par de golpes y la verdad es que no podía seguir, tenía el tobillo inflamado. Lo tenemos que cuidar mucho a él y a todos, por supuesto. Esa es mi obligación".

Archivado en