Liga Profesional

La fuerte decisión de Gago que explotó en Racing a horas de recibir a Unión

El entrenador confirmó lo que era un fuerte rumor durante la semana y borró del equipo a Gastón "Chila" Gómez y Matías Tagliamonte se perfila para ser el arquero ante el Tatengue.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de septiembre de 2022 · 19:06 hs
La fuerte decisión de Gago que explotó en Racing a horas de recibir a Unión
Gagó borró al Chila Gómez. Foto: @RacingClub

Fernando Gago sorprendió a todos con una fuerte decisión a horas de enfrentarse con Unión de Santa Fe. El entrenador de Racing separó del plantel a Gastón Gómez y Matías Tagliamonte se perfila para ser el arquero titular, en reemplazo de Gabriel Arias quien fue convocado por la Selección de Chile para ser parte de un par de amistosos.

Según informaciones, la determinación tiene que ver con el mal estado físico del arquero ya que se habría presentado con unos kilos de más a los entrenamientos. Esta filtración fue desmentida por el cuerpo técnico y la otra versión es que molestó que no haya acompañado a sus compañeros en los últimos partidos mientras se recuperaba de una lesión que también generó sospechas. 

Ante esto, como suplente, estará el juvenil Daniel Juárez y el entrenador podrá contar con Matías Rojas, ya recuperado de una molestia en el aductor derecho, quien se sentaría entre los relevos. El once que pondría en cancha, entonces, sería: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Fernando Prado o Iván Pillud; Jonatan Gómez o Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti; Maximiliano Romero.

 

Archivado en