Clausura 2022

Hockey sobre patines: Impsa lidera el femenino tras 5 fechas

Las Metaleras golearon a Talleres y tienen puntaje perfecto. San Martín también ganó y se anota en la pelea. Todos los números.

Redacción MDZ Online viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:00 hs
Hockey sobre patines: Impsa lidera el femenino tras 5 fechas
¿Quién frena a Impsa?

El Campeonato Clausura 2022 de damas tiene un súper líder. Impsa, el campeón vigente, continúa con su andar perfecto en el certamen producto de cinco victorias en fila. La fecha 5 enfrentó a Metaleras contra Matadoras, sin dudas, el otro gran candidato al título, con triunfo para las líderes por un contundente 8-2. 

San Martín es su principal amenaza en lo alto de las posiciones. El Chacarero consiguió un triunfo importante en pista de Petroleros 3-2 y llegó a 10 puntos con un partido menos porque ya cumplió fecha libre. Con esa fecha pendiente, el elenco del este puede quedar a solo dos puntos de la cima. 

Godoy Cruz goleó 6-2 a Giol B y justo con Andes Talleres quedaron en el tercer lugar del podio con 9 puntos, mientras que Giol A consiguió romper la racha adversa de un comienzo irregular al derrotar 3-2 a Petroleros. Así, las maipucinas llegaron a 6 unidades, y si bien están lejos, prometen dar pelea como cada campeonato. 

Archivado en