Fútbol argentino

El gran invicto de Godoy Cruz que cayó con la derrota ante Boca

El Expreso no pudo ante el líder transitorio de la Liga Profesional y cortó una importante racha en condición de local.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de septiembre de 2022 · 21:21 hs
El gran invicto de Godoy Cruz que cayó con la derrota ante Boca
Foto: Télam

Con gol de Luca Langoni a falta de cinco minutos para el final, Boca Juniors venció a Godoy Cruz por la mínima diferencia en el estadio Malvinas Argentinas. De esta manera el Tomba sumó su cuarto partido consecutivo sin sumar de a tres y, además, le puso fin a una gran racha positiva en condición de local.

Con esta derrota obtenida ante el puntero transitorio de la Liga Profesional (todavía resta que Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de La Plata) el conjunto dirigido por la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez perdió su invicto de 14 partidos consecutivos sin caer en condición de local.

La última vez fue el pasado 21 de febrero en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la derrota por 2-0 ante Aldosivi con goles de Martín Cauteruccio y Matías Pisano. En aquel entonces, Diego Flores se encontraba en el banco de suplentes mendocino.

Tras caer ante Boca, el Expreso perdió su oportunidad de descontarle puntos a su rival de turno. En la recta final del certamen, Godoy Cruz quedó en la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 32 puntos y, en cuanto a la tabla anual de ingreso a las copas internacionales, perdió su oportunidad de establecerse en puestos de Copa Sudamericana.

Archivado en