Automovilismo

El Zonal Cuyano disputa una fecha determinante en San Martín

Desde mañana, en el autódromo del Este provincial, se pondrá en marcha el sexto capítulo de una temporada muy pareja y donde los campeonatos están al rojo vivo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de septiembre de 2022 · 18:16 hs
El Zonal Cuyano disputa una fecha determinante en San Martín
El Zonal se prepara para una fecha clave. Foto: Gentileza Ale Torres

El Zonal Cuyano comienza la segunda mitad de su calendario en el Autódromo Ciudad de San Martín. Luego de cinco fechas apasionantes, el espectáculo regional regresa al Este para disputar una competencia determinante. Las cinco categorías han mostrado mucha paridad y quien salga ileso de lo que ocurra quedará mejor parado pensando en el tramo final.

La Clase 2 tiene a Gustavo Santibañez liderando el certamen con 205 puntos. Abdo Girala lo escolta sumando 173 y Rodrigo Molé aparece tercero acumulando 166. Maximiliano Martínez (163) y Martín Pontoni (160), completan el quinteto de punta de la categoría reina del espectáculo. Nicolás París fue el vencedor de la cita pasada, escoltado por Gabriel Bombini y Santibañez.

Gabriel Bombini, viene de ser segundo en San Juan y va por más.

En el TC Cuyano manda Ricardo Moreno (194), seguido por Gabriel Castillo (171), Luis Maggini (165), Ariel Flaquer (160) y Tulio Ismael (158). En la Clase 2 B el dominador Matías Fioquetti quien cuenta con 191,5 mientras que Sergio Ferrer (166,5) y Ayrton Malizia (160,5) lo siguen.

Pablo Corradi.

Pablo Corradi se sostiene en la Promocional Fiat. Cuenta con 185 puntos, apenas tres por encima de Exequiel Umana y cuatro por delante de Alejandro Pavez. En el Turismo Pista 1.4, Nicolás Peralta se aferra a lo más alto con 192 unidades, pero Jorge Melendez (185) y Charly Manzano (182) quieren arrebatarle ese privilegio. Omar Marich, el último ganador, está cuarto con 177.

Nicolás Peralta. 

Mañana comenzará la actividad oficial en San Martín y habrá mucha acción. Se realizarán entrenamientos, clasificaciones y las series clasificatorias cerrarán la jornada. Las entradas para ver el show tendrán un valor de $500 la general y $1000 el ingreso a boxes. El estacionamiento tendrá un costo similar en ambos sectores.

Archivado en