Camino a Qatar 2022

Los desopilantes memes tras el segundo "no" de la FIFA a Chile por el caso Byron Castillo

La Cámara de Apelaciones de la FIFA rechazó el último reclamo de los chilenos, a través del cual solicitaban la descalificación de los ecuatorianos de Qatar 2022 por una supuesta mala inclusión de un jugador. Los trasandinos pedían ir en su lugar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de septiembre de 2022 · 16:31 hs
Los desopilantes memes tras el segundo "no" de la FIFA a Chile por el caso Byron Castillo
Estallaron los memes en redes sociales luego del nuevo fallo de la FIFA en contra del pedido de Chile, que pedía la descalificación de Ecuador.

Después de que la FIFA desestimara en junio el pedido hecho por la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) de Chile para que descalificaran a la selección de Ecuador por la supuesta mala inclusión de Byron Castillo, los chilenos apelaron el fallo -con esperanzas de ganarlo- y este viernes la Cámara de Apelaciones de la casa madre del fútbol mundial les dio un nuevo mazazo a su ilusión. Falló al igual que en la primera instancia: no hubo lugar al reclamo y los ecuatorianos tienen asegurado su lugar en el Mundial de Qatar 2022.

Por eso, tras este segundo "no" de la FIFA a Chile, estallaron los memes en redes sociales burlándose de los trasandinos por quedar "tres veces" afuera del Mundial: una en la cancha y dos en el escritorio.

Los mejores memes del segundo "no" de la FIFA a Chile

 

Archivado en