Michael Cheika cambia medio equipo para recibir a Sudáfrica
No solo cambia el escenario, también medio elenco. Michael Cheika confirmó el 15 para recibir a Sudáfrica el próximo sábado desde las 16.30 hs en cancha de Independiente con 7 variantes respecto del elenco que cayó ante Nueva Zelanda. Los Pumas tienen la oportunidad de su vida de ser campeones del Championship, algo que parece complicado pero no imposible.
Las modificaciones se darán en todas las líneas: en la primera línea ingresan Tetaz Chaparro por Gallo y Eduardo Bello en lugar de Scalvi, manteniéndose Montoya como una fija. Alemannó retorna en la segunda línea en el puesto que ocupó Guido Petti ante All Blacks, formando pareja con Lavanini. En la tercera línea vuelve el trío que tan bien rindió con González-Kremer-Matera y Gonzalo Bertanou también retornará como 9 por Cubelli, Carreras seguirá de apertura, mientras que De La Fuente va por Orlando en la zona de los centros (a su lado estará Moroni). Los wines serán Cinti (por Cordero) y Bofelli, mientras que Mallía es inamovible como full back.
Argentina llega a la cuarta jornada con dos triunfos y dos derrotas ante Nueva Zelanda y Australia, siendo segundos del grupo detrás de los All Blacks, por lo que las chances de poder lograr algo histórico están latentes. El compromiso ante los Springboks, últimos campeones mundiales, será una perfecta medida para ver si el Seleccionado es capaz de lograrlo.

