Fútbol argentino

El gran elogio de Riquelme a Godoy Cruz en medio de su enorme campaña

El máximo ídolo de la historia del Xeneize se refirió al gran presente de aquellos equipos que se encuentran en la lucha por el título.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:21 hs
El gran elogio de Riquelme a Godoy Cruz en medio de su enorme campaña

Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la historia de Boca, enfrentó los micrófonos de TyC Sports a menos de 24 horas del triunfo de su equipo en el superclásico ante River. Además de analizar lo sucedido en la Bombonera, el actual vice de la institución resaltó a aquellos equipos que se posicionan en lo más alto de la tabla de posiciones. En este contexto se refirió a Godoy Cruz, quien de la mano de la dupla Favio Gómez y Sergio Orsi se encuentra a tres puntos del líder.

"Nosotros vamos a intentar dar pelea hasta el final. Si tenemos que felicitar a Atlético Tucumán, Huracán, Gimnasia, Godoy Cruz que nadie los nombra y vienen haciendo un torneo muy bueno. Si ellos están arriba de todos, es porque están haciendo las cosas mejor que los demás y hay que darle mérito.", manifestó el vice.

Además, prosiguió con los elogios: "Sino, siempre se habla de los más grandes. Si el torneo argentino es tan parejo es porque ellos vienen haciendo las cosas bien. Nosotros intentaremos cada partido dar el máximo, ahora nos toca Lanús. que sabemos que después de ganar el clásico el siguiente partido es el más difícil".

En su mismo diálogo con el canal, Riquelme se refirió al triunfo de su equipo en condición de local y a una de las claves para haberse quedado con los tres puntos: "El rival no pateó al arco. Eso significa que competiste bien. Eso aún cuando ellos tienen grandes jugadores".

Para finalizar, el máximo ídolo de la historia del Xeneize, se refirió a la polémica que se generó en la entrada de los equipos, donde Marcos Rojo y compañía no esperaron a los jugadores de River para ingresar. "No hagamos show. Así fue siempre. Nosotros salíamos corriendo por el medio y ellos salieron como siempre detrás del arco nuestro", sentenció.

Archivado en