Fútbol argentino

El increíble blooper de Cristian Castro con Boca tras su visita a la Bombonera: pifió con el DT

El popular cantante mexicano estuvo en la Bombonera en el triunfo 2-1 del Xeneize ante Atlético Tucumán y se mostró complacido por la invitación, pero se equivocó a la hora de los agradecimientos. ¡Se pensó que Riquelme era el entrenador!

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:44 hs
El increíble blooper de Cristian Castro con Boca tras su visita a la Bombonera: pifió con el DT
Cristian Castro, de visita en la Bombonera.

El reconocido cantante mexicano, Cristian Castro, que presenció la victoria 2-1 de Boca sobre Atlético Tucumán en la Bombonera y hasta se sumó al ritmo de la hinchada (hay un video viral), tuvo un encuentro post partido con el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y el vicepresidente, Juan Román Riquelme. Complacido por el trato, el músico subió a su cuenta personal un posteo en reconocimiento al Xeneize. Sin embargo, a la hora de los agradecimientos, se mandó un blooper insólito. Le cambió el cargo a JR y le dijo que ¡era el DT!

"Agradezco a Jorge Ameal, presidente del Club Boca Juniors y a su director técnico, ídolo, Juan Román Riquelme, por uno de los mejores días de mi vida". Sí, así tal cual fue lo que escribió Cristian Castro, quien además se sacó una foto con ambos, estuvo de visita en las oficinas ejecutivas y se llevó una camiseta de regalo. 

El cantante mexicano de 47 años estuvo en el país para hacer efectiva su renuncia al staff del programa de televisión "Canta Conmigo Ahora", conducido por Marcelo Tinelli, y aprovechó la volteada para darse una vuelta por Brandsen 805.

Sentado en el palco presidencial que sobresale entre las plateas media y baja, Castro miró atentamente el partido y, en un momento, se sumó al agite de la gente para empujar a Boca hacia la remontada con el clásico "Dale, dale, dale dale Bo...". El momento fue capturado en video y fue subido a TikTok, donde rápidamente se convirtió en furor.

Cristian Castro con Riquelme.

El cariño de Castro por la azul y oro igualmente no es de ahora, sino que tiene varios años en su haber: ante cada visita a Argentina, el cantante usa alguna indumentaria alusiva al club de la Ribera y, en 2012, recibió una camiseta con el 10 y su nombre en la espalda.

Cristian Castro con una camiseta personalizada de Boca.

Más allá de su estima por Boca, Castro es un gran futbolero en su país, donde hincha por los Pumas de la UNAM. Precisamente, en ese club es donde actual se desempeña Eduardo Salvio, exjugador del Xeneize.

 

Archivado en