Presenta:

El súper elogio de Benzema a la Selección argentina de cara al Mundial: "Es un equipo..."

El delantero francés habló en la previa de la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Frankfurt y destacó a Messi y a Di María. Video.
Karim Benzema Karim Benzema elogió a la Selección argentina.
Karim Benzema Karim Benzema elogió a la Selección argentina.

Francia es candidata a ganar el Mundial de Qatar 2022. Campeona en Rusia 2018, la selección que dirige Didier Deschamps tiene grandes figuras y se perfila como una potencia. Pero para Karim Benzema no hay que perder de vista a la Selección argentina. El delantero elogió al seleccionado que dirige Lionel Scaloni y aseguró que es "un equipo fantástico".

En entrevista con ESPN y consultado por la Selección argentina, Benzema resaltó a Lionel Messi y Ángel Di María y comentó: "En el fútbol no hay favoritos, pero ellos están en un muy buen momento. Es un equipo fantástico, con jugadores como Messi y Di María, bonitos y fuertes. Es una buena nación de fútbol".

El atacante del Real Madrid se prepara para jugar este miércoles desde las 16hs de Argentina la final de la Supercopa de Europa contra el Eintracht Frankfurt alemán, en el partido entre los campeones de la UEFA Champions League y la Europa League. El duelo se disputará en el Estadio Olímpico de Helsinki, en Finlandia.

Respecto de la final que lo tendrá como titular frente al plantel de los ex River Rafael Santos Borré y Lucas Alario, Benzema indicó: "Se afronta como una final, un partido muy importante. Empezamos con una buena pretemporada. Es un adversario muy fuerte, vamos a dar todo. Estamos listos, con mucha fuerza".

Además, Benzema se refirió a la posibilidad de ganar el Balón de Oro después de una temporada estelar en el Real Madrid, y dejó un elogio para su compañero Thibaut Courtois, a quien incluyó entre los candidatos: "No sé, Courtois es el mejor portero del mundo. Pero no te lo puedo decir".

Benzema convirtió 44 goles en 46 partidos para el Real Madrid y ganó los títulos de La Liga, la Champions League y la Supercopa de España, siendo la pieza más importante de su equipo al igual que Courtois, que la rompió en la final de Champions ante Liverpool.