Boca Juniors

Así fue la lesión de Villa en Boca - Atlético Tucumán que lo obligará a operarse

El delantero del Xeneize, que deberá realizarse una artroscopia por un problema en el menisco de su rodilla, habría sufrido la lesión sobre el final del partido contra el Decano en La Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 31 de agosto de 2022 · 17:27 hs
Así fue la lesión de Villa en Boca - Atlético Tucumán que lo obligará a operarse
Sebastián Villa Se conoció el momento de la lesión de Villa.

La pésima noticia del día en Boca es la lesión de meniscos que sufrió Sebastián Villa, quien se lastimó en el partido contra Atlético Tucumán y este miércoles se conoció que se someterá a una artroscopia para recuperarse, lo que le demandará un mes y medio afuera de las canchas, es decir el resto de la temporada. Más tarde, se supo en qué momento ocurrió exactamente la lesión.

En un video que mostró TyC Sports, puede verse que Villa se lesionó al rechazar una pelota a pocos minutos del final del partido contra Atlético Tucumán en La Bombonera. Se trata del tiempo de descuento, cuando el extremo hizo un mal movimiento al golpear la pelota y cayó al piso.

Segundos más tarde, el colombiano comenzó a renguear. Visiblemente dolorido, el atacante de Boca comenzó a hacer pruebas ante la molestia pero no logró sentirse cómodo. Las cámaras captaron al delantero cuando el Xeneize tuvo un tiro libre a favor, pero el dolor no le permitió terminar el partido con normalidad.

El extremo no fue parte del entrenamiento del equipo de Hugo Ibarra este miércoles y más tarde se conoció que se había realizado estudios que habían arrojado una importante lesión. Por el momento, Boca no emitió un parte médico oficial sobre la lesión de Villa, pero se espera que el doctor Jorge Batista sea el encargado de operarlo.

El deseo del futbolista era jugar el Superclásico en La Bombonera frente a River, pero ante la noticia de que deberá someterse a una intervención quirúrgica, el colombiano quedó descartado tanto para ese encuentro como para lo que resta de la Liga Profesional, la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones.

Archivado en