Fútbol argentino

El llamativo posteo de Zambrano tras la victoria agónica de Boca con polémica

El defensor peruano promocionó un show que la cantante TINI dará este lunes en Lima. Viene de estar en el ojo de la tormenta por un penal que casi comete sobre la hora contra Atlético Tucumán.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de agosto de 2022 · 14:23 hs
El llamativo posteo de Zambrano tras la victoria agónica de Boca con polémica
Zambrano publicitó un show de TINI en Perú a través de su cuenta de Instagram.

Luego del episodio de las piñas con Darío Benedetto, Carlos Zambrano reapareció como titular frente a Atlético Tucumán y, lejos de pasar inadvertido, estuvo en el centro de la polémica por un manotazo que le metió sobre la hora a Maestro Puch adentro del área; el cual pese a los reclamos aireados de los jugadores del Decano no fue considerado penal. Así como, en la cancha, el domingo los focos estuvieron sobre él, este lunes también dio la nota, pero con un insólito posteo que hizo en redes.

A través de la historias de su cuenta personal de Instagram, Zambrano promocionó un show que dará este lunes la cantante argentina TINI, en Lima, Perú.

"Hoy. TINI Tour 2022. 29 de agosto, Explanada Olguín. Comprá tus entradas", dice el video publicitario del evento que se encargó de replicar, mientras de fondo suena la popular canción, "La Triple T", de la artista argentina.

Archivado en