El anuncio de Julián Santero a días de una fecha clave del Turismo Carretera
La llegada de Matías Rossi al automovilismo de Brasil le abrió las puertas a pilotos de nuestro país que están interesados en descubrirlo. Luego del Misil se sumó Andrés Jakos y en las últimas horas se confirmó que Julián Santero será el tercer argentino que correrá en el Stock Car en esta temporada.
Te puede interesar
Tras la renuncia de Irán al Mundial 2026, estallaron los memes para Chile
Mediante un video en sus redes sociales, el mendocino anunció que estará presente en 3 y 4 de septiembre en el autódromo de Velocitta a bordo de un Toyota Corolla del equipo Full Time Sports. “Feliz de anunciar que voy a correr la próxima fecha del Stock Car. Agradecido por la oportunidad a todo el Toyota Gazoo Racing Latinoamérica”.
“Va a ser una experiencia increíble para mí, es una categoría que me gusta mucho, un circuito espectacular, así que esperemos que nos vaya bien en lo deportivo, pero también traernos un lindo recuerdo de esta experiencia”, agregó el volador, que el próximo fin de semana buscará en Paraná meterse entre los doce que disputarán la Copa de Oro del Turismo Carretera.
Está en el undécimo lugar del campeonato y necesita sumar 25 puntos para conseguir el primer objetivo planteado al inicio de la temporada. Viene de ganar en la Clase 3 del Turismo Nacional y atraviesa un gran presente en el TC2000. Esta noticia, seguramente, le jugará a favor anímicamente y viajará con mucha ilusión al trazado entrerriano.
Disputadas nueve fechas del campeonato, son seis los clasificados para la definición: Agustín Canapino (Chevrolet), 293.3 puntos, Santiago Mangoni (Chevrolet), 283, José Manuel Urcera (Torino), 252, Mauricio Lambiris (Ford), 246.5, Juan Cruz Benvenuti (Torino), 245, y Germán Todino (Torino), que suma 238 unidades.

