Fútbol internacional

El tremendo momento de Ángel Romero con hinchas del Cruz Azul tras el 0-7: "Vete a Boca que allá te..."

El paraguayo fue uno de los Cementeros que sufrió la goleada del América y los fanáticos le recriminaron fuertemente su desempeño en la entrada al entrenamiento.

Redacción MDZ Online lunes, 22 de agosto de 2022 · 19:17 hs
El tremendo momento de Ángel Romero con hinchas del Cruz Azul tras el 0-7: "Vete a Boca que allá te..."
Ángel Romero recibió muchas críticas luego de la goleada en contra con Cruz Azul y los hinchas le dijeron que se vaya a Boca.

El último fin de semana, los hinchas de Cruz Azul vivieron una verdadera pesadilla futbolística. En una nueva edición del Clásico Joven del fútbol mexicano, América humilló a la Máquina Cementera por 7 a 0 en el estadio Azteca. Por eso, los simpatizantes del club azul se acercaron al entrenamiento y arremetieron contra los jugadores. Uno de ellos fue Ángel Romero, al que le dijeron que se vaya a Boca con su hermano, Óscar.

En un video que se viralizó en Twitter, se ve al delantero paraguayo siendo hostigado por los hinchas, que le reclamaron actitud y, por sobre todas las cosas, la durísimas derrota recibida a manos del clásico rival: "Si ya no querés jugar, vete a Boca Juniors, allá te pagan con aguante", se escucha bien en el inicio de la filmación.

Desde su auto, Romero escuchó muchos reclamos de la gente, mientras los periodistas le ponían los micrófonos por encima de la ventanilla: "¿Tienes alguna oferta o algo? Porque tu rendimiento ha bajado muchísimo. Si no quieres estar...", repitieron algunos aficionados, mientras le recordaban la responsabilidad que tiene al portar la número 10 del Cruz Azul.

Con tranquilidad, Romero, quien compartió plantel con su hermano en San Lorenzo y fue vinculado a una posible llegada a Boca en enero de 2023, le respondió a los hinchas: "Tranquilos, yo me voy a quedar mucho tiempo acá, no voy a dejar al club en una situación así", expreso Ángel, mientras le pedía disculpas a los fanáticos por el papelón del último sábado.

En diciembre de 2021, Ángel fue el primero de los Romero en ser protagonista de los rumores en Boca. Luego de largas negociaciones, el paraguayo se fue al Cruz Azul y el que llegó al Xeneize fue su hermano, Óscar. De acuerdo a sus palabras y a pesar de distintas versiones, el delantero seguiría en México durante un tiempo más.

Archivado en