Fútbol argentino

El llamativo posteo maradoniano de Villa sobre su asistencia a Vázquez para el gol agónico de Boca

El colombiano resubió una historia en la cual comparaban el jugadón que se armó ante Defensa con el que hizo Maradona contra Brasil en Italia '90.

Redacción MDZ Online lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:25 hs
El llamativo posteo maradoniano de Villa sobre su asistencia a Vázquez para el gol agónico de Boca
Villa se inventó una jugada espectacular, a lo Maradona contra Brasil en Italia '90, para que Vázquez hiciera el gol del triunfo frente al Halcón.

Cuando parecía que el partido entre Defensa y Justicia y Boca tenía un destino inevitable de 0-0, apareció Sebastián Villa a los 92' con una gran apilada y dejó mano a mano a Luis Vázquez que, con el tobillo, terminó dándole un triunfo agónico al equipo de Hugo Ibarra.

Rápidamente, luego del tanto del 38, comenzaron a hacerse virales en redes comparaciones entre la jugada del colombiano y la que Diego Maradona se inventó frente a Brasil en los octavos del Mundial de Italia '90, para dejar solo a Caniggia en ese caso. Y, a decir verdad, el color amarillo de la camiseta del rival no fue el único punto en común entre ambos tantos.

El posteo de Villa rememorando el gol de Caniggia a Brasil.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el propio Villa reposteó una historia a su cuenta de Instagram comparando ambas jugadas. El posteo original fue de un amigo suyo (@pinchoapolo), que le puso: "Sos distinto, me hiciste acordar a esto"; al mismo tiempo que insertó el video de ambas gambetas. A lo que el delantero cafetero contestó: "Estamos juntos amigo".

Junto a Rossi, Villa ha sido de los futbolistas más determinantes de Boca en lo que va de 2022: 9 goles y 13 asistencias en 35 partidos.

Gracias a este tanto sobre la hora de Luis Vázquez, el Xeneize se puso a seis puntos (con un partido más) del líder Atlético Tucumán, a quien recibe el próximo domingo en la Bombonera a las 18.

 

Archivado en