Selección argentina

Polémica reacción de De Paul con un compañero de la Selección y tuit para aclarar otro cruce: “Qué gente bol…”

Las redes están sorprendidas por el comportamiento del mediocampista de la Albiceleste con otros miembros del equipo nacional.

Redacción MDZ Online domingo, 21 de agosto de 2022 · 19:48 hs
Polémica reacción de De Paul con un compañero de la Selección y tuit para aclarar otro cruce: “Qué gente bol…”
De Paul se cruzó con Lo Celso y Foyth, dos de sus compañeros en la Selección argentina.

Desde el inicio del ciclo Lionel Scaloni, siempre se destacó el gran ambiente que reina en el vestuario de la Selección argentina. Esto, sumado a los grandes resultados obtenidos, llevó al apodo de la Scaloneta, la identificación del público con el equipo y muchos aspectos positivos de cara a Qatar 2022. Precisamente, estos y varios motivos más hacen que la reacción que tuvo Rodrigo De Paul con dos compañeros suyos en la Albiceleste sea aún más sorprendente.

En un ambiente ya caldeado en el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid y Villarreal jugaron un partido muy caliente. El desarrollo tuvo mucha fricción y fue muy parejo, al punto de decidirse solo por un gol. En dicho marco, De Paul tuvo momentos de enojo con Giovani Lo Celso y Juan Foyth, dos integrantes de la Selección argentina, y se cruzó con ellos incluso con el encuentro terminado.

Cuando al partido le quedaban 20 minutos para el final, Lo Celso fue reemplazado. El ex Rosario Central, PSG y otros se retiró lentamente del campo de juego, lo que provocó una reacción extraña en De Paul: el ex Racing le pegó un empujón por la espalda a su compañero de mediocampo en Argentina para que se apure en llegar al banco de suplentes.

Momentos más tarde, Foyth fue a trabar con todo una pelota que se le había escapado a De Paul por la banda. Esto no le gustó al 5 del Aleti, que le dijo de todo al ex Estudiantes. El intercambio de palabras duró varios segundos y el juego siguió.

Las aguas parecían haberse calmado pero, sobre el final, el conflicto volvió a explotar: el propio Lo Celso tuvo que separar a De Paul, que estaba fuera de sí con Foyth. Por su parte, el defensor del Villarreal no quiso entrar en problemas y se fue por el túnel del Wanda.

 

Archivado en