La canta Ozuna

Video: se conoció la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

El Mundial está cada vez más cerca y la expectativa por el evento deportivo más esperado del año se incrementa a cada instante. En las últimas horas se conoció la canción oficial y la cantan Ozuna y Gims.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de agosto de 2022 · 12:20 hs
Video: se conoció la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

El Mundial está cada vez más cerca y la expectativa por el evento deportivo más esperado del año se incrementa a cada instante. Muchos elementos externos al evento deportivo le dan una atmósfera especial y única a cada Mundial en particular. En este marco, en las últimas horas se conoció la canción oficial de Qatar 2022.

El tema se llama "Arhbo" y es una colaboración entre el reggaetonero puertorriqueño Ozuna y el rapero oriundo de República Democrática del Congo Gims.

Existen canciones que trascendieron y que son más recordadas que otras, pero todas intentan impregnarle un espíritu único y particular a cada Mundial. Aunque falten 93 días para Qatar, estos detalles sirven para comenzar a vivir la próxima Copa del Mundo.

También salió el álbum de figuritas

A menos de 100 días para que arranque el Mundial de Qatar 2022, los fanáticos ya tienen una pequeña distracción para que las semanas que hay que tachar hasta el deseado 20 de noviembre pasen mucho más rápido. El álbum de figuritas, ese objeto de deseo para todos los coleccionistas, en especial para los más chicos, que permite jugar a armar los 32 equipos que participarán en la cita de fin de año.

Los fanáticos siempre están atentos a los errores históricos que comete involuntariamente la gente de Panini, los amos y señores de los cromos. Siempre falta un jugador o siempre aparece uno que no está entre los elegidos por los seleccionadores.

En este caso, con la lista de 26 que aprobó la FIFA a raíz de los efectos de la pandemia, parece difícil que uno le puede errar. Pero siempre puede aparecer una lesión, como la de Jesús Corona, de México, que altera los planes de los editores.

En la Selección Argentina, en este caso, se eligieron 18 jugadores para coleccionar. Son Emiliano Martínez, Franco Armani, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Cristian Cuti Romero, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Alejandro Papu Gómez, Lautaro Martínez y Lionel Messi. Evidentemente, no le pueden errar ya que todos están en los planes de Scaloni.

Sin embargo, lo llamativo son las ausencias. Y una de las más sensibles es la de Nicolás Tagliafico, uno que pelea por un lugar entre los titulares de la defensa con Marcos Acuña, que este viernes se destacó al marcar un gol para su nuevo equipo, Olympique de Lyon, en la Liga de Francia.

¿Cuánto cuestan las figuritas que salieron al mercado en las últimas horas? Cada paquete vale la no tan módica suma de 150 pesos. La colección completa cuenta con 638 figuritas, de las cuales 50 serán de una versión especial. Para completarlo, en caso de no cambiar o meterse en los famosos clubes de trueque habría que invertir unos 90 mil pesos, aproximadamente.

Archivado en