Circuito Villicum

World SBK San Juan: el mega sorteo para todo el que compre entrada

El evento top retorna a San Juan del 21 al 23 de octubre con una importante novedad que generó revuelo entre los fanáticos del motocilismo: la organización dispuso que cada entrada adquirida participe de un “mega sorteo” de tres motos que eligen algunos pilotos para competir en el campeonato.

Redacción MDZ Online viernes, 19 de agosto de 2022 · 07:56 hs
World SBK San Juan: el mega sorteo para todo el que compre entrada

La cuarta visita del WorldSBK al Circuito Villicum en San Juan será una edición que quedará guardada en la memoria de los fans y curiosos que se acerquen a vivir esta fecha porque, además de ver a los mejores pilotos del mundo en la disciplina, tendrán la oportunidad única de acceder a tres motos “alucinantes”.

El Grupo OSD es el promotor local encargado de la organización de esta cita mundialista que ha llevado a cabo esta original propuesta sin precedentes en los últimos años, un extraordinario sorteo en el que la suma total del valor las tres motos rondan los 70 millones de pesos.

Las motos a las que podrá acceder el público que visite el Circuito Villicum del 21 al 23 de octubre son: Honda CBR 1000 RR-R, Kawasaki Ninja ZX-10R ABS y MV Agusta Superveloce 800.

Las tres motos que se sortean. Una puede ser tuya
 

Estas tres extraordinarias obras maestras de la ingeniería japonesa e italiana, que deslumbran en el mundo de las dos ruedas por su belleza y potencia, encontrarán su dueño/a entre los espectadores con ticket para esta nueva cita mundialista

El sorteo de las mismas se realizará en el Circuito Villicum, y el/la ganador/a deberá estar presente.


Ver bases y condiciones del sorteo haciendo click aquí.

Ver link para comprar entradas haciendo click aquí.

Archivado en