Qatar 2022

La rompe en Brasil y un compañero interrumpió una nota en TV para pedirle a Scaloni que lo lleve al Mundial

Germán Cano, delantero del Fluminense, es el jugador que más goles metió en lo que va del año y desde el país vecino lo piden para la Selección argentina.

Redacción MDZ Online jueves, 18 de agosto de 2022 · 19:02 hs
La rompe en Brasil y un compañero interrumpió una nota en TV para pedirle a Scaloni que lo lleve al Mundial
En Brasil siguen pidiéndole a Scaloni que convoque a Cano, goleador del Fluminense.

A pocos meses del Mundial, Lionel Scaloni parece tener todo encaminado con respecto al plantel que llevará a Qatar. Sin embargo, la historia deja en claro que siempre hay lugar para una sorpresa en las listas mundialistas. Por eso, desde Brasil hacen fuerza para que Germán Cano, goleador del Fluminense, sea parte de la Selección argentina en la cita de noviembre.

El jugador de 34 años salió de las inferiores de Lanús pero dejó el fútbol argentino en 2011. Desde entonces, el delantero trotó por distintas partes de Sudamérica y encontró su lugar en Brasil. En lo que va de 2022, el nacido en Posadas, Misiones lleva 31 goles en 38 encuentros con la camiseta del Flu, por lo que su nombre es furor en el país vecino. En la noche del miércoles, Cano convirtió un tanto importante para que su equipo avance a las semifinales de la Copa de Brasil, lo que provocó que un compañero suyo le hable directamente al DT de la Selección argentina: "Un mensaje. Scaloni, esta es la hora. Este man tiene que ir a Qatar... ¡Un mensaje!", expresó el colombiano Jhon Arias.

Claro, el extremo de 24 años hizo público lo que todo el público del Fluminense quiere: que Scaloni lleve a Cano a Qatar 2022 con la Selección argentina. A pesar de que no participará del Mundial, el ex Lanús podría ser convocado por la Selección colombiana, ya que tiene la nacionalidad de dicho país luego de jugar más de cinco años en el país cafetero.

Cano lleva más goles (31) que Benzema (25), Mbappé (25) y Lewandowski (20) en el 2022.

Arias no fue el único jugador del equipo carioca que pidió a Cano para la Selección argentina. Hace algunas semanas, el delantero declaró que un histórico del fútbol brasileño lo vuelve loco con la posibilidad: "Felipe Melo siempre me dice que tengo que ir a al Selección".

Luego, el experimentado mediocampista retrucó en Instagram: "El mejor 9 que hay, ¿qué espera Scaloni para llamar a Germán Cano? #CanoSelección", puso en una historia de esa red social. ¿Será la sorpresa bajo la manga de la Selección argentina para Qatar 2022?

Archivado en