Fútbol argentino

El homenaje a Tevez en la Bombonera y la llamativa reacción de La 12

La gente coreó por Carlitos y el club, por intermedio de Chicho Serna, el entregó una camiseta a modo de homenaje. Sin embargo, la barrabrava ni se inmutó.

Redacción MDZ Online miércoles, 17 de agosto de 2022 · 22:06 hs
El homenaje a Tevez en la Bombonera y la llamativa reacción de La 12
Tevez se llevó el homenaje de la Bombonera en su visita como DT de Rosario Central (foto: @BocaJrsOficial).

Y un día Carlos Tevez volvió a la Bombonera y se llevó la ovación que la gente de Boca no le pudo dar post retiro por la pandemia. Los hinchas se le entregaron y el club cumplió con la entrega de una camiseta a modo de homenaje, por intermedio de Chicho Serna. Sin embargo, la reacción que tuvo La 12 llamó mucho la atención... 

¡No cantó nada! Ni un "Carliiiitos, Carliiiitos" u "Olé, olé, olé, olé, Teveeeez, Teveeez", como si bajó de los otros tres costados. Incluso, el Apache salió por el túnel de al lado de la barrabrava y ni así lo ovacionaron. Vale la pena recordar que cuando Tevez volvió a Boca de China en 2018 y se debatía sobre cómo lo iba a recibir la gente, la barra lo bancó en todo momento. 

En relación a la disputa que ha habido entre los dos ídolos, Tevez y Riquelme, a la cual ambos protagonistas ya le bajan el tono desde hace unos años, es para mencionar también que en el último tiempo la barra se mostró más cercana al actual vicepresidente del club. Por ejemplo, esto quedó evidenciado el día del cumpleaños de Román, en el que la 12 desplegó banderas suyas y le cantó el Feliz Cumpleaños; algo que no pasó durante toda su carrera como futbolista.  

Recién al final del primer tiempo, cuando Carlitos se acercó a ese arco que da a la manga que conduce al vestuario visitante, recibió un tibio reconocimiento de La 12.

Archivado en