Cuarta fecha

Con récord de inscriptos, Mendoza respitó el mejor BMX del país

Más de 400 raiders fueron parte de la cuarta fecha del Campeonato argentino y del Open, corridas entre sábado y domingo en la pista José Luis Narpe.

Redacción MDZ Online martes, 16 de agosto de 2022 · 22:10 hs
Con récord de inscriptos, Mendoza respitó el mejor BMX del país
Foto: Gentileza Ariel Santibáñez - Archivo

Mendoza se vistió de gala para recibir el mejor BMX del país, que tuvo lugar el último fin de semana en la provincia. Se disputaron dos competencias, ambas en la cuarta fecha, y en total, fueron 424 inscriptos que trajinaron de lo lindo tanto el sábado como el domingo, en la pista José Luis Narpe del parque General San Martín.

La acción arrancó el sabado con la cuarta fecha del Campeonato argentino para todas las edades. Fueron parte  de la misma chicos de 6 años y compitieron hasta los mayores de 40. En total, fueron 118 carreras, destacándose como ganadores en la categoría elite masculina Emiliano De la Fuente y Victoria Carodoso en las damas. 

El domingo fue el turno del capítulo cuatro del Open, que también tuvo acción importante, con 108 carreras. La cita contó con la estelar presencia de Agustín Galeotti, flamante subcampeón mundial, quién se quedó con el primer lugar en la categoría +17 años. En lo que respecta a las dos categorías principales, Agostina Ruarte fue el mejor tiempo en damas y Emiliano De La Fuente volvió a subirse al primer lugar del podio en varones.

 

 

 

Archivado en