Fútbol internacional

Video: por qué Dani Alves enfureció con Toto Salvio en pleno partido de Pumas

En la goleada 3-0 que sufrió ante América, se vivió un momento muy incómodo entre el argentino y el brasileño, las dos máximas figuras del equipo.

Redacción MDZ Online lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:56 hs
Video: por qué Dani Alves enfureció con Toto Salvio en pleno partido de Pumas
Salvio y Dani Alves vivieron una situación incómoda en el partido de Pumas ante América.

Para esta segunda mitad del 2022, el Pumas rompió el mercado trayendo varios futbolistas de peso (Eduardo Salvio y Dani Alves, los más resonantes) para que marcaran una verdadera diferencia dentro de la Liga MX. Sin embargo, el equipo como tal no termina de arrancar y, después de comerse seis goles contra Barcelona en el amistoso por la Joan Gamper, perdió 3-0 contra el América por la fecha 8 del Apertura 2022. En ese último partido se dio una situación muy incómoda entre el brasileño y el Toto que evidencia a la perfección esta vigente falta de entendimiento. 

Durante el segundo tiempo, cuando Pumas ya perdía, Salvio desperdició un contraataque en el cual quedaron tres atacantes enfrentando a dos defensores del América. El Toto podía elegir entre dársela a Dani Alves, que estaba solo en la derecha, o a Diogo, que picaba por la otra punta. Obviando al ex Barcelona, el argentino abrió hacia a la izquierda y la jugada se diluyó, lo cual hizo despertar la furia de Alves, quien empezó a hacer todo tipo de ademanes y quejas a su compañero que no lo quiso ni ver. Por la trascendencia de los dos futbolistas implicados, la jugada ser hizo viral en redes sociales.

Eduardo Salvio arribó a Pumas en condición de libre, luego de que no llegara a un acuerdo con Boca por la renovación de su contrato. Lo mismo sucedió con Dani Alves, quien, a diferencia del Toto, no recibió una propuesta del Barcelona. Actualmente, el equipo de la capital de México se encuentra naufragando por la mitad de la tabla de la Liga MX. Está 13º de 18 equipos, afuera hasta de la zona de playoffs. Faltan nueve jornadas para que finalice la etapa regular de la competencia. 

Archivado en