Primera A

Futsal: todos los resultados de la primera fecha

El Clausura local comenzó con acción para todos los gustos. El campeón Andes Talleres debutó con victoria, al igual que Regatas, Jockey Club y Don Orione.

Redacción MDZ Online sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:37 hs
Futsal: todos los resultados de la primera fecha
Buen triunfo de CUC en la Bodega Foto: Santiago Tagua / FEFUSA

El torneo Clausura de fútbol de salón de Mendoza disputó en su totalidad la fecha uno. El vigente campeón Andes Talleres inició la defensa del título con un claro triunfo 5 a 1 sobre su homónimo B. En el inicio del certamen, ganaron los siempre candidatos Don Orione, Regatas y Jockey Club.

El certamen comenzó el jueves en el este, donde el subcampeón Jockey Club goleó a Junín por 4 a 1, demostrando que quiere nuevamente estar en la conversación. El viernes se disputaron los otros encuentros. Don Orione jugó un sólido partido y venció 4 a 0 a San José, que pelea por la permanencia. Mientras que Regatas, el otro semifinalista del Apertura, derrotó a Godoy Cruz B 3 a 1.

Cementista B arrancó con una gran victoria en cancha de Alemán, al que venció 5 a 4. Buen inicio para el equipo de Diego Ferro, que tendrá que sumar mucho para mantener la categoría. Cementista A no pudo doblegar a Círculo Policial y repartieron puntos tras el 1 a 1, mientras que Jockey B y Gimnasio número 1 también igualaron en un entretenido 3 a 3.

Don Bosco buscará repetir su buen Apertura y empezó a mostrar señales gracias al 4-2 en el Parque sobre Regatas B, y las dos sorpresas fueron el 4-3 de Banco Nación a San Martín y la goleada de visitante de Cuc ante Godoy Cruz A por 4-1. 

Archivado en