Aconcagua Arena

El Mendoza Premier Padel se acerca a su fin con dos semifinales imperdibles

El torneo de pádel que trajo a los mejores del mundo está en su recta final. El Aconcagua Arena vivirá una verdadera fiesta con dos partidos para el infarto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:21 hs
El Mendoza Premier Padel se acerca a su fin con dos semifinales imperdibles
Martín Di Nenno y Paquito Navarro, protagonistas de una de las semifinales del Premier Padel. Foto: Prensa Premier Padel

El Mendoza Premier Padel P1 se encuentra en su recta final. Las semifinales del torneo internacional de pádel que se juega en el Aconcagua Arena son esta tarde, y prometen ser partidazos.

Tras una jornada llena de sorpresas, algunas de las mejores parejas de la actualidad buscarán su pase a la final, que se disputará mañana en el estadio cubierto del Parque San Martín.

La acción comenzará a las 18.30, cuando los españoles Jerónimo "Momo" González y Álex Ruiz se enfrenten al argentino Franco Stupaczuk y al brasileño Pablo Lima. Momo y Álex fueron los autores de la sorpresa más grande que se vio en el torneo, al eliminar en cuartos de final a los grandes favoritos, Alejandro Galán y Juan Lebrón. Stupa y Lima, en tanto, vencieron a los duros Federico Chingotto y Juan Tello.

Una vez finalizado el encuentro llegará el plato fuerte de la jornada. La leyenda del pádel Fernando Belasteguín y su compañero Arturo Coello se verán las caras con la segunda pareja del ránking, Francisco "Paquito" Navarro y Martín Di Nenno. "The Boss" y Coello superaron en cuartos a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, quienes jugaban su segundo torneo como pareja en este circuito.

Se espera que, como ya sucedió el viernes, cerca de 10 mil personas lleguen al Aconcagua Arena para ver dos impresionantes partidos que no tienen un favorito claro.

Paquito Navarro, el favorito del público. Foto: Prensa Premier Padel

Quienes no puedan asistir al espectáculo tienen opciones para ver los encuentros en vivo: el Mendoza Premier Padel se transmite a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), CANAL+ (más de 60 territorios mundiales), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), TVE (España), Charlton TV (Israel) y muchos más.

 

Archivado en