Fútbol argentino

Parte oficial de Boca post operación: cuánto tiempo estará parado Zeballos

El Xeneize comunicó que el proceso de recuperación del Changuito demorará entre cuatro y seis meses.

Redacción MDZ Online viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:18 hs
Parte oficial de Boca post operación: cuánto tiempo estará parado Zeballos
Exequiel Zeballos fue operado con éxito.

Producto de la brutal patada que recibió en el partido de Copa Argentina frente a Agropecuario, Exequiel Zeballos sufrió una grave lesión en su tibia y ligamentos del tobillo, por la cual ya fue operado. El día posterior a la intervención quirúrgica, Boca sacó un parte oficial anunciando que su recuperación le demandará entre cuatro y seis meses. El Changuito no jugará más hasta el año que viene.

El parte oficial de Boca

"El jugador Exequiel Zeballos presenta una buena evolución postquirúrgica y continúa en reposo hasta la semana próxima. No se encuentra inmovilizado. Deberá cumplir tres semanas sin apoyo y tres semanas con apoyo parcial (utilizando muletas) para luego completar los trabajos de rehabilitación. Tiempo estimado de retorno a la práctica competitiva de deportes entre 4 y 6 meses", firmaron el departamento médico del club y el Dr. Jorge Batista.

A Milton Leyendeker, el infractor de Zeballos, la AFA decidió suspenderlo de manera provisoria para todas las competencias y no solo para la Copa Argentina, en un fallo inédito para el fútbol argentino a la espera de la sanción definitiva.

Archivado en