En las redes

La llamativa nueva bio de Chiquito Romero en Instagram tras ir a Boca

El arquero del Xeneize modificó su perfil en redes sociales y dejó un mensaje contundente para la gente de Racing.

Redacción MDZ Online viernes, 12 de agosto de 2022 · 07:52 hs
La llamativa nueva bio de Chiquito Romero en Instagram tras ir a Boca
Sergio Romero Chiquito cambió su bio de Instagram con un mensaje para Racing.

La llegada de Sergio Romero a Boca no fue fácil de aceptar para algunos hinchas de Racing. La mayoría lo esperaba de vuelta en casa, y el paso inesperado al Xeneize molestó, generó bronca o dolió según el caso. Chiquito, quien siempre dejó claro que es fanático de la Academia, sorprendió con un cambio en su biografía de Instagram con un mensaje para su exclub.

El mensaje de Sergio Romero para Racing en Instagram.

"El 22. Esposo de Eliana, papá de Jazmín, Chloe, Meghan y Luca !!! Jugador de Boca... Sentido de pertenencia en Racing", dice el nuevo texto que aparece en el perfil del arquero. El único agregado, en realidad, es el nuevo paso en su carrera, pero Chiquito eligió no borrar el cariño que le tiene al club que lo vio nacer y crecer como futbolista.

El arquero de 35 años, que muy probablemente no concentre para el partido entre Racing y Boca (sí, justo ese) de este domingo a las 20.30 en el Cilindro de Avellaneda, mantuvo en su cuenta en la red social ese mensaje para la Academia. ¿Habrá disculpas de los hinchas?

"Llego al club más grande de la Argentina", dijo Romero en su presentación con Boca, y el presidente Víctor Blanco respondió con una furiosa crítica al asegurar que le dolía la decisión del exarquero de la Selección. "Racing es un club muy grande", aseguró el titular de la Academia. Sin embargo, este jueves llegaron unas donaciones que hizo Chiquito para el gimnasio del predio Tita Mattiusi: Romero había prometido un nuevo piso de goma para el gimnasio del club, que ya llegó al club de Avellaneda, y seis bicicletas fijas que arribarán en los próximos días.

Romero envía una donación anual a Racing desde que se fue al AZ Alkmaar de los Países Bajos en 2007. Sin embargo, esto no sería suficiente para que la relación entre las partes vuelva a ser la que era. En los últimos días, Blanco también aseguró que las puertas de Racing "estarán cerradas por un tiempo" para Romero, que jugó cuatro partidos con el primer equipo en 2007 antes de partir a Europa.

Archivado en