Fútbol argentino

La tremenda reacción de Javi García con la defensa de Boca en la última jugada ante Agropecuario: “¡No podemos ser tan…!”

El arquero del Xeneize explotó por una desatención en el último córner que le pudo haber costado la clasificación a cuartos de Copa Argentina.

Redacción MDZ Online jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:40 hs
La tremenda reacción de Javi García con la defensa de Boca en la última jugada ante Agropecuario: “¡No podemos ser tan…!”
Javi García explotó contra sus compañeros por la última jugada del partido.

Boca derrotó 1-0 a Agropecuario y se metió dentro de los ocho mejores de la Copa Argentina. Sin embargo, volvió a dejar una imagen pobre, y eso que esta vez tuvo a su favor el hecho de que jugó desde los 8 minutos con un hombre de más (Leyendeker se fue expulsado por pegarle una patada descalificadora a Zeballos, a quien terminó lesionando). El Xeneize tuvo que transpirar más de lo esperado y el Sojero no se lo empató en la última jugada de milagro.

Con tiempo cumplido ya, Agropecuario tuvo un córner desde la derecha que conectó Gerónimo Núñez en el primer palo de manera inmejorable, para que Mateo Maccari, que estaba del otro lado y a dos metros del arco, sólo tuviera que meter el pie para empujarla. Sin embargo, inexplicablemente, el volante de Agropecuario le erró a la pelota y Boca se terminó salvando. 

Por esta jugada, Javier García, que este miércoles estuvo defendiendo el arco del Xeneize, explotó de bronca contra sus compañeros, a los que no les quedó epíteto por recibir. “¡No podemos ser tan pelot…! ¡La c… de mi madre!”, exclamó desaforado el arquero de Boca. Efectivamente, luego de esa jugada, García sacó en largo de abajo y el árbitro finalizó el partido.  

Gracias a esta victoria, el equipo de Hugo Ibarra avanzó de fase y jugará los cuartos de final, en los que se verá las caras contra Deportivo Madryn o Quilmes. 

Archivado en