Tenis

La increíble revelación de Djokovic sobre quién es el ídolo de su hijo: "Ahora es..."

El serbio aseguró que él no es el jugador favorito de Stefan, su niño, ya que su referente es una de las nuevas figuras del circuito.

Redacción MDZ Online jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:18 hs
La increíble revelación de Djokovic sobre quién es el ídolo de su hijo: "Ahora es..."
Djokovic reveló quién es el nuevo ídolo de su hijo, Stefan.

En la infancia, los niños que empiezan a oler su fanatismo por el deporte se encariñan con diversos jugadores y los toman como sus primeros ídolos. En el caso del hijo de Novak Djokovic, elegir a su referente en el tenis fue mucho más fácil. Sin embargo, nadie es ajeno al cambio de generación que se vive en el mundo de la raqueta y Nole reveló quien es el tenista que lo desplazó en el ranking de favoritos del pequeño Stefan.

Alcaraz, el nuevo ídolo del hijo de Djokovic.

Hace un tiempo que Carlos Alcaraz tomó al tenis por sorpresa y lo dejó patas para arriba. Aunque su triunfo ante Stefanos Tsitsipas en el US Open 2021 fue el primer gran momento de su carrera, el español impuso su marca en el deporte cuando venció a Nadal y Djokovic. Precisamente, fue allí cuando Stefan Djokovic lo eligió como su tenista favorito: "Para mi hijo, Nadal ya no es el número uno, ahora es Alcaraz, es su jugador favorito", declaró Nole.

Claro, porque Djokovic ni siquiera era el ídolo de su hijo antes de la llegada de Alcaraz. Previo a esto, Stefan tenía como ídolo a Nadal, el histórico rival del serbio.

Lejos de generarle algún tipo de rencor, Djokovic tiene una buena relación con Alcaraz, con quien entrenó en diferentes oportunidades como antes de la gran polémica del serbio en el Australian Open 2022. Además, el exnúmero uno del mundo le tiró flores al joven español: "Es especial, su juego es realmente impresionante", declaró.

Por su parte, Djokovic continúa fuera de las canchas ya que, por ahora, no puede jugar la temporada de cemento en Estados Unidos por su postura de no vacunarse.

Archivado en