Ibarra, elocuente cuando le preguntaron si Leyendeker "fue de mala leche" a golpear a Zeballos: "Las imágenes..."

Ibarra, elocuente cuando le preguntaron si Leyendeker "fue de mala leche" a golpear a Zeballos: "Las imágenes..."

El técnico de Boca se mostró muy molesto con el patadón al Changuito y aseguró: "Él tenía muchas ganas de jugar, eso duele mucho".

Redacción MDZ Online

La alegría del triunfo, empañada por un tremendo golpe y una lesión que preocupa a todo el mundo Boca. Exequiel Zeballos salió lesionado y llorando a los 10 minutos de comenzado el partido tras una brutal patada de Milton Leyendeker, futbolista de Agropecuario. Hugo Ibarra, técnico del Xeneize, mostró su bronca después del partido y, consultado por si el golpe fue "de mala leche", contestó de forma elocuente: "Las imágenes hablan por sí solas".

"Las imágenes hablan por sí solas. Él (Zeballos) tenía muchas ganas de jugar, esto duele mucho", aseguró Ibarra, golpeado anímicamente por la lesión de uno de sus mejores futbolistas. 

El Changuito se realizó este jueves una serie de estudios para tener un diagnóstico preciso de su lesión, con la intención de determinar si sufrió o no una fractura. Ibarra, por su parte, fue claro con su respuesta y dejó ver que en su opinión hubo intención por parte de Leyendeker de lastimar a Zeballos

Más tarde, Ibarra se quedó en el mismo tema incluso cuando habló sobre el balance del partido, todavía preocupado por la lesión del juvenil: "El balance es positivo salvo lo de Zeballos, el resto está bien y muchos jugadores sumaron minutos"

Algunos compañeros de Zeballos hicieron declaraciones de apoyo y otros se manifestaron en las redes sociales. Pol Fernández aseguró: "La victoria es para él. Ojalá se recupere pronto. Lo queremos mucho y lo necesitamos", en tanto que Oscar Romero le deseó una pronta recuperación. "Es una lástima lo que le pasó, esperemos que Changuito esté pronto con nosotros", afirmó el paraguayo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?