El llamativo posteo del jugador que lesionó a Zeballos que se hizo viral entre los hinchas de Boca

El llamativo posteo del jugador que lesionó a Zeballos que se hizo viral entre los hinchas de Boca

Milton Leyendeker, quien sacó de la cancha al Changuito, resultó ser fanático del Xeneize y, durante el partido, se difundió en redes un viejo posteo suyo del 2011, ¡cargando a River porque se había ido a la B!

Redacción MDZ Online

 De no creer: Milton Leyendeker, el defensor de Agropecuario que a los 8 minutos del partido sacó de la cancha con un patadón injustificado a Exequiel Zeballos, resulta que es hincha de Boca. ¿Y esto cómo se supo? Porque después de que se fuera expulsado por cometer esa durísima infracción, varios fanas del Xeneize comenzaron a buscar antecedentes suyos por redes sociales y se toparon con una insólito posteo que realizó en Facebook en 2011, ¡cargando a River porque se había ido a la B!

El insólito posteo de archivo de Leyendeker, gastando a River.

“No fue mi intención, yo voy firme a la pelota y justo me la puntea. Espero que no tenga nada, no fue mi intención pegar y quería pedirle disculpas públicamente”, se exculpó Leyendeker en diálogo con TyC Sports, después de que terminara el partido 1-0 en favor del equipo de Hugo Ibarra. El defensor de 24 años pertenece a Newell's, club del cual salió, y está a préstamo en Agropecuario desde principios de 2022.

Producto de esa patada, Zeballos no pudo continuar jugando y debió ser reemplazado por Sebastián Villa. Cada vez que la transmisión oficial del partido lo enfocaba, el gesto del Changuito era el mismo: de desconsuelo total, entre lágrimas y con el tobillo inmovilizado.

Una vez finalizado el encuentro, los médicos de Boca se lo llevaron a Zeballos en andas a que se realizara estudios en una de las clínicas cercanas al Estadio Padre Martearena. Estos serán complementados por otros más que se hará ya de vuelta en Buenos Aires. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?