Llegan los gigantes

Estos son los mejores partidos del miércoles del Premier Padel: dónde verlos

Los mejores jugadores de pádel del mundo salen a la pista en el Aconcagua Arena. Dónde podrán ver los partidos

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de agosto de 2022 · 07:12 hs
Estos son los mejores partidos del miércoles del Premier Padel: dónde verlos
Los mejores jugadores de pádel del mundo llegan al Aconcagua Arena este miércoles. Foto: Prensa Premier Padel

El Mendoza Premier Padel P1 ya está a toda máquina, y los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar hoy del show que se vivirá en el Aconcagua Arena.

Luego de las dos rondas de clasificación, y de la primera ronda del torneo, en los dieciseisavos de final estarán presentes las mejores parejas del mundo. Juan Lebrón y Alejandro Galán; Francisco "Paquito" Navarro y Martín Di Nenno; Fernando Belasteguín y Arturo Coello; y la lista sigue.

La acción comienza a las 10 de la mañana en las tres pistas, y seguirá sin pausa hasta pasadas las 19. Los primeros top 10 en salir a la cancha serán la leyenda Fernando Belasteguín y Arturo Coello, quienes se enfrentarán a Máximo Maldonado y Joaquín De Astoreca.

Inmediatamente después, en el mismo escenario, será el turno de Agustín Tapia y Daniel "Sanyo" Gutiérrez. La pareja argentina jugará su segundo torneo de Premier Padel, luego de que el catamarqueño Tapia solucionara algunos inconvenientes con su sponsor principal. Su partido será contra Higor Ensslin Alves y Joao Flores.

Juan Lebrón trae toda su potencia a Mendoza. Foto: Prensa Premier Padel

Una vez finalizado ese partido se podrá ver a los Nº1 y más recientes campeones de Premier Padel. Los casi invencibles españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón se probarán frente a Denis Perino y Arnau Ayats. Como en la mayoría de los partidos de esta instancia, se espera una victoria sin complicaciones por parte de los favoritos.

Ya entrada la tarde llegarán a la pista central Paquito Navarro y el "Turquito" Di Nenno. Los número 2 del mundo jugarán contra Joaquín Gaitán y Gonzalo Escobar. La acción en la pista central cerrará con uno de los partidos más interesantes de la jornada, ya que la pareja quinta del mundo se enfrentará dos de las promesas del pádel local: Juan Tello y Federico Chingotto medirán fuerzas con Santiago Rolla y Leandro Augsburger.

En las pistas 2 y tres también habrá presencia de algunos jugadores emblemáticos. El chaqueño Franco Stupaczuk junto a Pablo Lima enfrentarán a Daniel Windahl y Cristian Gutiérrez, y luego se podrá a ver al carismático Miguel Lamperti y a Jon Sanz contra los italianos Nicolás Suescun y Facundo Dominguez.

Dónde ver los partidos

Quienes no puedan acercarse al Aconcagua Arena podrán seguir la acción de diferentes maneras, ya que el Mendoza Premier Padel se transmite en vivo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), CANAL+ (más de 60 territorios mundiales), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), TVE (España), Charlton TV (Israel) y muchos más.

El canal oficial de YouTube de Premier Padel también sigue la acción en vivo en las pistas secundarias.

Todos los encuentros

Archivado en