Presenta:

Maipú se recuperó de un mal arranque e igualó 2 a 2 con Riestra

El Cruzado, que caía 2 a 0 en el primer tiempo, logró empatarlo y rescató un punto como local.
Deportivo Maipú vs Riestra Deportivo Maipú igualó 2 a 2 con Riestra. Foto: Deportivo Maipú
Deportivo Maipú vs Riestra Deportivo Maipú igualó 2 a 2 con Riestra. Foto: Deportivo Maipú

Deportivo Maipú empató 2 a 2 como local frente a Deportivo Riestra por la fecha 23 de la Primera Nacional, y rescató un punto después de encontrarse dos goles atrás en los primeros 20 minutos del encuentro. El equipo de Juan Manuel Sara sumó su cuarto partido consecutivo sin victorias y se aleja de los primeros puestos del campeonato.

El equipo visitante, que dirige Cristian "Ogro" Fabbiani, sorprendió en el comienzo con los goles de Rodrigo Insúa y Lázaro Romero, a los 3 y a los 17 minutos de la primera parte, pero Maipú se recuperó rápidamente con un tanto de cabeza de Fernando Cosciuc y otro de penal de Damián de Hoyos.

Deportivo Maipú se enfrentará en la próxima fecha nada menos que al líder del campeonato, Belgrano, que tiene 52 puntos y viene de un triunfo 1 a 0 sobre Nueva Chicago. El encuentro se disputará en el Estadio Julio César Villagra el domingo 17 de julio.