Copa Libertadores

La dramática reacción de Benedetto tras la eliminación de Boca

El delantero, que erró un penal durante el partido y falló otro más en la definición por penales, no pudo contener las lágrimas tras la eliminación del Xeneize contra Corinthians.

Redacción MDZ Online miércoles, 6 de julio de 2022 · 00:29 hs
La dramática reacción de Benedetto tras la eliminación de Boca
Darío Benedetto El Pipa, triste por la eliminación.

Boca se quedó afuera de la Copa Libertadores y Darío Benedetto pasó de héroe a villano en una noche que parecía para festejar y terminó en lágrimas. El delantero xeneize, que falló un penal durante el tiempo reglamentario y otro más en la definición por penales, se sintió responsable por la eliminación y mostró toda su tristeza ante los hinchas. 

Una vez finalizado el encuentro contra Corinthians, Benedetto lloró al acercarse a las tribunas. La gente de Boca alentó a pesar de la derrota, y el delantero aplaudió y se disculpó por los fallos. No es para menos: el Pipa tuvo en sus pies dos veces la clasificación, pero la primera fue al palo y la segunda muy lejos, con un remate pésimo.

Benedetto, además, falló una situación clara en los primeros minutos del encuentro tras un centro de Exequiel Zeballos. El Pipa quiso definir con el pie derecho pero no logró conectar bien el balón y no le acertó al arco de Cássio. 

La dramática reacción de Benedetto se dio tras una nueva eliminación de la Copa Libertadores, esta vez en octavos de final, con la impotencia de haber tenido el pase a cuartos muy cerca, pero que se le escapó de las manos. Un golpe durísimo para Boca, y también para el 9...

Archivado en