Mercado de pases

El representante de Borja dio la noticia que entristece a River y a Gallardo

Juan Pablo Pachón, agente del futbolista, le comunicó a un medio colombiano que la operación por el jugador está caída.

Redacción MDZ Online martes, 5 de julio de 2022 · 22:48 hs
El representante de Borja dio la noticia que entristece a River y a Gallardo
Miguel Borja Miguel Borja no llegará a River.

Una pésima noticia para River y para Marcelo Gallardo. Cuando se esperaba que el colombiano Miguel Borja por fin pudiera llegar al club, el representante del delantero que quería el Muñeco dio la noticia que nadie en el Millonario quería escuchar: el pase está caído y el 9 se quedará en Colombia. 

Después de semanas de negociaciones con Junior de Barranquilla y Palmeiras, dueños de la ficha de Borja, River finalmente no pagará los 7 millones de dólares en que habían cotizado al delantero. ¿El problema? El club argentino pretendía pagarlo en cuotas y los colombianos no aceptaron.

Así lo confirmó el representante del jugador, Juan Pablo Pachón, al medio colombiano El Heraldo. El agente de Borja le aseguró a ese diario que el pase no se realizará.

Por otro lado, el periodista de TyC Sports Juan Cortese contó en su cuenta de Twitter: "Junior no acepta los documentos de River para adelantar el pago del pase de Miguel Borja y el pase peligra más que nunca. Hay tiempo hasta el jueves…". 

En ese sentido, Germán García Grova comunicó: "¿Se cayó la llegada de Miguel Borja a River? Junior manifiesta que River cambió las garantías y no la acepta. Pachón, agente del futbolista, da por caída la negociación. River reconoce que la operación está trabada pero no caída. Hay plazo hasta el 7/7".

Así, el delantero que quería el Muñeco Gallardo no llegaría para reforzar al Millonario y, a pocos días del cierre del mercado de pases y con el partido contra Vélez por la Copa Libertadores este miércoles, la única esperanza y el sueño de todos los hinchas es que llegue el uruguayo Luis Suárez. ¿Podrá River revertir la situación por Borja?

Archivado en