Fútbol argentino

La tajante decisión de Carlos Tevez que cumplió tras la derrota de Central ante Aldosivi

El Apache sufrió la segunda derrota en su ciclo como DT y no habló con los medios luego del encuentro en Mar del Plata.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de julio de 2022 · 23:18 hs
La tajante decisión de Carlos Tevez que cumplió tras la derrota de Central ante Aldosivi

Rosario Central, en su segunda presentación con Carlos Tevez como su entrenador, volvió a perder, esta noche ante Aldosivi, que sumó de a tres puntos por primera vez en seis fechas del campeonato de la Liga Profesional al imponerse por 2 a 1 en Mar del Plata. Los goles del elenco local fueron obra de Andrés Ríos y Leandro Maciel, mientras que Cristian Báez logró el empate parcial para el Canalla.

El Apache se retiró del José María Minella sin hablar con los medios presentes en conferencia de prensa y esto llamó la atención de muchos de los presentes. Lo cierto es que el director técnico, por medio del Departemento de Prensa del club, había anticipado esto. ¿El motivo? Por respeto a aquellos medios partidarios de Central que no fueron autorizados a ingresar al encuentro.

La situación no es ninguna novedad. Desde hace tiempo desde el Tiburón han tomado la determinación de no acreditar prensa visitante, aduciendo la falta de cabinas disponibles para el trabajo en el estadio. Esto debido a que la platea techada está clausurada por peligro de derrumbe.

 

Archivado en