ver más

El Clausura de futsal masculino ya tiene finalistas

Andes Talleres y Jockey Club ganaron sus semis y definirán el título el próximo domingo en el Torito Rodríguez de San Martín.

Fue un súper viernes de acción para el futsal masculino de Mendoza con las semifinales que enfrentaron a los cuatro pesos pesados de la provincia. Jockey Club venció en el clásico a Regatas por penales, mientras que Andes Talleres goleó 4-0 a Don Orione y definirán el título el próximo domingo desde las 18 hs en el Torito Rodríguez de San Martín.

En el barrio San Ignacio, Jockey Club y Regatas jugaron una final anticipada. Fue un partido muy parejo y cerrado que se definió por detalles. Martín Cusa abrió el marcador para el Burrero que lo pudo definir con un tiro castigo de Pinea a falta de un minuto pero Albertini le dio vida al Lago. Cuando parecía victoria local, Paolo Giarrizo empató a falta de 25 segundos para el final.

En el alargue, el cansancio pasó factura, ninguno arriesgó y el partido terminó definiendo en la tanda de penales. Allí, Jockey Club lo ganó 3-1 con el tiro definitivo de Diego Koltes que depositó al equipo de Corvalán en una nueva final local.

En la otra llave, Andes Talleres jugó un partido perfecto y redujo a Don Orione como visitante. El 4-0 demostró el trabajo previo del equipo Matador, que acertó en un planteo preciso por la pizarra de Pablo Stahringer. Román Zuñiga, Tomás Civelli, Lucas Rodríguez y Facundo Gómez marcaron los tantos que llevó al equipo al último partido del torneo.

La gran final será el domingo, reeditando el partido que definió el último certamen local. Jockey Club y Andes Talleres se medirán en el estadio Torito Rodríguez de San Martín el domingo desde las 18 hs.