Fútbol argentino

La brutal autocrítica de Pratto tras el empate de Vélez ante Huracán: “No ganamos porque…”

El delantero del Fortín se mostró disconforme con el 1 a 1 como local contra el Globo y se lamentó por no poder mantenerse en ventaja: "No encontramos nunca el partido".

Redacción MDZ Online martes, 26 de julio de 2022 · 07:41 hs
La brutal autocrítica de Pratto tras el empate de Vélez ante Huracán: “No ganamos porque…”

Se fue con bronca. Lucas Pratto, uno de los referentes de Vélez, se mostró muy disconforme este lunes con el empate 1 a 1 frente a Huracán en el estadio José Amalfitani, por la décima fecha de la Liga Profesional. El Oso hizo una autocrítica brutal de la igualdad en casa y se lamentó por no poder mantenerse en ventaja tras el gol de Walter Bou.

"No lo sostenemos porque jugamos mal. Más allá de que podamos correr o mantener el orden, en el futbol argentino cualquiera le gana a cualquiera. Tenemos que empezar a darnos cuenta de esto. Tenemos que cambiar ese chip que tuvimos en la Copa Libertadores y ponerlo en el torneo local", afirmó Pratto en diálogo con TNT Sports una vez finalizado el partido.

"Con poco, varios equipos nos sacan puntos. Hoy estuvo a las claras: tuvo su momento Huracán pero tampoco nos metió contra el arco. Todos los equipos vienen a sacar puntos a Vélez. De visitante también, le quieren ganar a Vélez y tenemos que darnos cuenta dónde estamos", aseguró el delantero del Fortín.

Más adelante, consultado por si Vélez tiene puesta la mira únicamente en la Copa Libertadores, el Oso se mostró firme y negó: "No, si llega a pasar eso es un error que tenemos que corregir porque estamos antepenúltimos en una tabla de 28 equipos y eso no puede pasar".

"Fue justo el empate porque Huracán también en parte del partido hizo bien las cosas. A nosotros nos costó, no encontramos nunca el partido, no nos sentimos cómodos nunca, en el primer tiempo tuvimos chances para irnos con más ventaja. En el segundo tiempo nos acomodamos un poquito, en un momento que controlábamos el partido ellos nos empataron", Finalizó Pratto.

Archivado en