ver más

Cinco mendocinos arrancan en el Sudamericano de tenis de mesa

Alto, Sanchi, Lorenzo y Morelo más Matías Alto como entrenador integran la selección Argentina que debuta en el certamen en la ciudad de Pereira, Colombia.

Luego de participar en el Torneo Argentino de tenis de mesa, cinco mendocinos se preparan para debutar en la ciudad colombiana de Pereira en el campeonato Sudamericano de selecciones que entrega plazas para los Panamericanos en individuales.

De los 8 integrantes de los seleccionados masculinos y femeninos, la mitad son nacidos en la provincia de Mendoza. Por el lado de los varones estarán Gastón Alto (98° del ranking), Santiago Lorenzo (274°) y Francisco Sanchi (546°) más el mejor rankeado, el nacido en Buenos Aires, Horacio Cifuentes (75°).

Mientras que en damas estará Candela Morelo, única representante provincial como jugadora (Matías Alto es el entrenador) junto con Camila Kaizoji, Candela Molero, Ana Codina y Camila Argüelles.  

El certamen será del 21 al 27 de Julio y es de vital importancia ya que entregará plazas para el Certamen Panamericano en la modalidad individual.