Fútbol argentino

Alejo Véliz y su conmovedora nota tras marcar el gol de Central en la victoria ante Newell's: "Soñé..."

El delantero de 18 años ingresó en la historia del clásico rosarino luego de marcar la única alegría de la tarde en el Gigante de Arroyito.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de julio de 2022 · 18:46 hs
Alejo Véliz y su conmovedora nota tras marcar el gol de Central en la victoria ante Newell's: "Soñé..."

Tan solo pasaron cinco fechas para que Carlos Tevez tuviera su primera prueba en un clásico, de la cual salió victorioso. En el marco de la novena fecha de la Liga Profesional, en el Gigante de Arroyito, Rosario Central venció a Newell's por la mínima diferencia e hizo delirar a media ciudad de Rosario. El gol del triunfo llegó de la mano de Alejo Veliz, quien no ocultó su emoción una vez finalizado el partido.

 

Para comenzar, dejando ver su marcada emoción luego de entrar en los libros de historia del clásico de la ciudad, manifestó: "No tengo palabras para explicar lo que siento. Soñé todos los días con esto y hoy que se pueda convertir en realidad, es un sueño. Se me vino a la cabeza toda mi familia"

A la hora de recordar el camino transitado hasta el gol ante la Lepra, expresó: "Mi abuelo, los que estuvieron siempre conmigo luchándola, sin un peso yendo a todos lados. Ellos me llevaban a entrenar donde sea y hoy lo pude coronar acá. Todo esto es para ellos".

También, advirtió no tener pensando relajarse y seguir aprovechando las oportunidades que le brinde el DT: "Gracias a Dios tuve la fortuna de poder venir y me dio todo rápido. Se dice que los momentos hay que aprovecharlos y yo quiero aprovechar este al 100%".

"Agradecerle a mis compañeros y el cuerpo técnico por darme esta oportunidad. A mi familia, mi novia... la verdad que no tengo palabras. También a toda esta gente porque en los momentos más malos llenaron la cancha y nos vinieron a apoyar. El triunfo es para ellos", añadió.

Para finalizar, sentenció: "Ahora no entiendo nada, quiero ir al vestuario y festejar. Nada más".

Archivado en