Fútbol Internacional

Video: el primer gol de Messi en el "nuevo" PSG, que venció a Kawasaki Frontale en Japón

Leo convirtió el primer tanto del triunfo 2 a 1 de su equipo en un amistoso en Japón. Salió en el segundo tiempo por Mauro Icardi.

Redacción MDZ Online miércoles, 20 de julio de 2022 · 11:59 hs
Video: el primer gol de Messi en el "nuevo" PSG, que venció a Kawasaki Frontale en Japón
Lionel Messi El argentino convirtió en el amistoso de PSG.

Calienta motores. En un amistoso de pretemporada, parte de la gira que realiza Paris Saint-Germain por Japón, Lionel Messi convirtió el primer gol de su equipo en la victoria 2 a 1 sobre Kawasaki Frontale, en el segundo partido bajo las órdenes del nuevo entrenador Christophe Galtier. 

Leo, de derecha y con una gran ayuda de un rebote, marcó su primer tanto desde la vuelta al trabajo con PSG en el Estadio Nacional de Tokio, repleto de hinchas que fueron a ver al poderoso equipo parisino.

Apenas pasados los 30 minutos, Messi tuvo una jugada clarísima para convertir y se la sacaron en la línea, tras recibir un brillante pase de Kylian Mbappé y de hacer pasar de largo al arquero japonés. Inmediatamente después, el argentino se sacó las ganas de hacer un gol gracias a un remate de derecha que pegó en un defensor y descolocó al arquero. 

El PSG estrenó la nueva camiseta que sólo utilizará en los partidos de visitante y que fue presentada en las ultimas horas: se trata de un homenaje al 50mo. aniversario que cumple este año el estadio Parque de los Príncipes de Paris.

En el segundo tiempo, Messi, quien luego reemplazado por Mauro Icardi, fue clave en la jugada del 2 a 0 del PSG, que finalizó con un tanto del joven Kalimuendo Muinga.  El equipo japonés reaccionó y descontó a los 35 por intermedio de Yamamura.

Este sábado, a las 7 (hora de Argentina), el Paris Saint-Germain jugará frente al Urawa Reds Diamonds en el Saitama Stadium, en tanto que el lunes 25 -también a las 7- cerrará su gira amistosa en Japón contra el Gamba Osaka en el Panasonic Stadium. PSG tendrá su primer encuentro oficial el domingo 31 de julio en la Supercopa de Francia ante el Nantes y, más tarde, el 6 de agosto, disputará la primera fecha de la Ligue 1 ante Clermont.

Archivado en