Fútbol argentino

La tremenda sentencia del arquero de Arsenal sobre Racing tras empatarle: “Si el fútbol fuera justo…”

Alejandro Medina elogió el juego de la Academia, afirmó que sus futbolistas "son aviones" por el nivel que tienen y reflexionó: "El fútbol no siempre te da lo que uno quiere".

Redacción MDZ Online miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:39 hs
La tremenda sentencia del arquero de Arsenal sobre Racing tras empatarle: “Si el fútbol fuera justo…”
Alejandro Medina El arquero de Arsenal elogió a Racing.

Alejandro Medina fue la gran figura de Arsenal en el empate 1 a 1 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, por la novena fecha de la Liga Profesional. El arquero, que sacó varias pelotas en situaciones claras, sorprendió con un sorpresivo elogio a la Academia: "Si el fútbol fuera justo, Racing tendría que haber salido campeón".

Alejandro Medina.

Medina, que fue el principal responsable de mantener la igualdad, habló después del partido y explicó: “Vale muchísimo el 1-1. Estamos en una situación en la que tenemos que sumar en cualquier cancha", en referencia al promedio que tiene a Arsenal entre los últimos, aunque por ahora no descendería a la Primera Nacional.

"Enfrentamos a un gran rival y sumar en esta cancha es importantísimo. En el primer tiempo la pasamos mal. Es un equipo que está muy aceitado. Si el fútbol fuera justo, Racing tendría que haber salido campeón. La verdad que son aviones. El fútbol no siempre te da lo que uno quiere”, comentó Medina, sorprendido por el nivel del equipo de Fernando Gago, que se encuentra cerca de los primeros puestos de la tabla.

Finalmente, el arquero de Arsenal aseguró: "Estamos predestinados a sufrir. Tenemos que encontrar una regularidad en los resultados. Si es posible, empezar a sumar de a tres un poquito más seguido. No empatar tanto. No perder, para nosotros, es muy importante".

Arsenal suma 12 puntos en la Liga Profesional, con dos triunfos, una derrota y seis empates. Además, tiene once goles a favor y diez en contra, un detalle que muestra lo igualados que resultan los partidos del equipo. 

Archivado en