¿Canapino cambia de modelo en el TC? La frase que revoluciona el automovilismo argentino
La renovación parece haber llegado al Turismo Carretera. El ingreso de Toyota despertó le interés de algunas terminales, además de equipos, para pensar en poner en pista nuevos modelos y entre ellos aparecía el JP Carrera. Se dijo que el histórico equipo analizaba poner un Camry en pista, sin embargo, su propietario redobló la apuesta y lanzó una frase que revolucionó la máxima.
Te Podría Interesar
"Si tengo la posibilidad de elegir, prefiero armar un Camaro antes que un Camry”, expresó sin vueltas Gustavo Lema. Y, en la misma línea, agregó: "Me gustan los desafíos, pero soy medio aburrido, me gusta el TC clásico. Elegiría el TC con las marcas actuales y un súper TC con los Camaro, los Mustang. Es entendible, hay cambios".
"Pasamos de las cupecitas a los autos que usamos en este momento y también hay que aggiornarse a los tiempos modernos. No estoy en contra de nadie, me gusta mucho el Turismo Carretera, el clásico. Le doy la bienvenida a Toyota, una de las terminales más importante del mundo, y es bueno para todos", continuó en diálogo con el sitio Carburando.
Además, contó qué ocurrió en la prueba comparativa con los Chevrolet (actual y nuevo) de Agustín Canapino: "Cuando estaba por salir a dar su primer vuelta, se cortó una válvula. Cosas que pasan, ya está reparado y se usará como motor de repuesto para la carrera del fin de semana. La idea es previo a San Juan realizar la prueba y veremos que decisión tomamos al respecto".
"Es un gran año el que estamos teniendo y lo lindo sería mantener este nivel hasta fin de año. Esperemos que se nos dé el campeonato. Vamos a una carrera que sabemos que nos va a costar por los kilos que tienen los autos de Agustín y Santiago (Mangoni), así que ojalá podamos cosechar la mayor cantidad de puntos posibles", cerró.


