Fútbol Internacional

Julián Álvarez y Pep Guardiola, juntos en el entrenamiento del Manchester City

El exdelantero de River escuchó al entrenador del equipo inglés en la práctica, en un mano a mano que mostró el club en sus redes sociales. Video.

Redacción MDZ Online jueves, 14 de julio de 2022 · 17:38 hs
Julián Álvarez y Pep Guardiola, juntos en el entrenamiento del Manchester City
Julián Álvarez y Pep Guardiola El exdelantero de River charló con el entrenador en la práctica de Manchester City.

Julián Álvarez ya se entrena con el Manchester City después de su salida de River, y el club inglés muestra todo el tiempo las imágenes de una de sus nuevas figuras. Este jueves, en las redes sociales, los Cityzens publicaron un video donde se puede ver al exdelantero millonario al lado de Pep Guardiola, su nuevo entrenador, en una charla mano a mano.

Con varios gestos con sus manos, Guardiola habló mientras Julián Álvarez escuchó concentrado y asintió. ¿Palabras sobre el estilo de juego que trabajará en el Manchester City? ¿Alguna idea sobre el futuro? Lo cierto es que uno de los mejores técnicos del mundo ya cuenta con un importante refuerzo de cara a la temporada en el fútbol europeo, donde competirán para revalidar la Premier League y trabajarán para conseguir de una vez la Champions League.

Manchester City compró a Julián Álvarez a River por una cifra cercana a los 25 millones de dólares de los que, por deducciones e impuestos, al Millonario le quedaron un poco más de 19 millones de la moneda estadounidense. 

El equipo inglés, que tiene a Guardiola como entrenador por séptima temporada consecutiva, contrató también a Erling Haaland para su plantel después de comprarle su pase al Borussia Dortmund, se aseguró la llegada del inglés Kalvin Phillips y contrató como libre al arquero alemán Stefan Ortega.

Por otro lado, Manchester City renovó el contrato del volante español Rodri y vendió a Raheem Sterling al Chelsea, a Gabriel Jesús a Arsenal y dejó libre a Fernandinho.

 

Archivado en