Fútbol argentino

La picante sentencia del presidente de Agropecuario de cara al duelo con Boca: "Le quiero ganar hasta..."

El Sojero dio la sorpresa ante Racing y Bernardo Grobocopatel calentó el partido de octavos de final ante el Xeneize.

Redacción MDZ Online jueves, 9 de junio de 2022 · 13:13 hs
La picante sentencia del presidente de Agropecuario de cara al duelo con Boca: "Le quiero ganar hasta..."
Grobocopatel calentó el cruce entre Boca y Agropecuario.

Bernardo Grobocopatel fue el gran protagonista de la previa al partido entre Racing y Agropecuario. El presidente del Sojero, fanático de la Academia, hizo que la camiseta de su equipo lleve la leyenda "Gracias viejo por hacerme hincha de Racing" y aseguró que no iba a gritar los goles del club que preside por respeto a su pasión. Con el resultado puesto y el batacazo consumado, el fundador de la institución de Carlos Casares se refirió a su próximo rival en Copa Argentina, nada más y nada menos que Boca.

Agropecuario dio el batacazo y eliminó a Racing.

Agropecuario sorprendió a todos y eliminó a Racing, uno de los mejores equipos del fútbol argentino. Grobocopatel reconoció su alegría por la histórica victoria del Sojero, a pesar de que fue contra el equipo del que es hincha, y picanteó el duelo de octavos de final contra Boca: "No grité los goles, pero debo admitir que en el segundo gol los puñitos abajo estuvieron. Ahora se terminó la dulzura", sentenció.

Grobocopatel agregó que la leyenda en la espalda de la camiseta de Agropecuario "fue en este caso especial" y expresó que su equipo tiene toda la ilusión de hacer las cosas bien contra el Xeneize. Luego, el presidente del Sojero dejó en claro sus ganas de vencer a su próximo rival: "A Boca yo le quiero ganar hasta jugando en la Play Station. Si a Racing le quería ganar, a ellos mucho más, lo podés multiplicar".

El festejo del vestuario del Sojero: ahora va por Boca.

Además, el empresario avisó que "ahora tengo medio país en contra" de cara al primer partido oficial de la historia entre Boca y Agropecuario.

Por otra parte, el partido de octavos de final, que aún no tiene ni fecha ni sede confirmada, se empezó a jugar en las redes sociales. Agropecuario desafió a Boca con una frase de Rodolfo D'Onofrio y el Xeneize felicitó a su futuro rival por el batacazo ante Racing.

Archivado en