Qatar 2022

El tremendo elogio del DT de Italia a la Scaloneta a días de la goleada en la Finalissima: “Argentina puede…”

Roberto Mancini aseguró que el seleccionado argentino puede ganar el Mundial en Qatar y comentó que el equipo de Scaloni "mereció el triunfo" en la Finalissima.

Redacción MDZ Online miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:12 hs
El tremendo elogio del DT de Italia a la Scaloneta a días de la goleada en la Finalissima: “Argentina puede…”
Roberto Mancini El técnico italiano elogió a la Selección argentina y aseguró que puede ganar el Mundial.

La Selección argentina despierta elogios de cara al Mundial de Qatar 2022. Con un invicto impresionante que ya suma 33 partidos y los títulos en la Copa América frente a Brasil y la Finalissima ante Italia, el equipo de Lionel Scaloni tiene la admiración de referentes del fútbol. Roberto Mancini, técnico de Italia, se refirió al conjunto argentino y lo candidateó para el Mundial.

"Puedo decir que estábamos un poco cansados, pero Argentina hizo un gran partido y además está llena de grandes jugadores, mereció el triunfo y creo que puede ganar el Mundial", expresó Mancini después de la victoria en Cesena de su seleccionado frente a Hungría por 2-1.

Consultado por Argentina días después de la goleada 3 a 0 sufrida en Wembley, el entrenador italiano no dudó en elogiar al combinado albiceleste y hasta se animó a pensar que puede resultar campeón en Qatar.

Por otro lado, otras figuras italianas se refirieron a Argentina, por ejemplo Gianluigi Donnarumma, arquero de Paris Saint-Germain que comparte plantel con Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María (termina su contrato en junio) y Mauro Icardi (no convocado a la Selección): "Son un espectáculo, son muy alegres, fenómenos, me ayudan mucho, entrenarse con ellos es un privilegio y ayudan a mejorar", comentó.

Además, Alessandro Bastoni, defensor central del Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, aseguró que alentará por la Selección argentina en la Copa del Mundo: "Messi es un espectáculo de ver, ya lo viví en un Barcelona - Inter, ahí me hizo emocionar, soy hincha de él. Seguro en el Mundial, con Lautaro (Martínez) y Joaquín (Correa) voy a hinchar por Argentina".

Archivado en