Selección argentina

Asombrado, Scaloni comparó a Messi con otro deportista top tras sus 5 goles: “Es como…”

El técnico de la Selección argentina elogió la exhibición de Messi ante Estonia con una particular frase sobre otro crack del deporte: Rafael Nadal, quien este domingo ganó otra vez Roland Garros.

Redacción MDZ Online domingo, 5 de junio de 2022 · 18:27 hs
Asombrado, Scaloni comparó a Messi con otro deportista top tras sus 5 goles: “Es como…”
Scaloni Scaloni y un elogio a Messi por comparación.

Una comparación acertada. De lo mejor en lo suyo, Lionel Messi deja sin palabras a todos. Y así se siente Lionel Scaloni, técnico de la Selección argentina y ferviente admirador, como todos, del fútbol del 10. En la conferencia de prensa posterior a la aplastante goleada de Argentina 5 a 0 sobre Estonia, en la que Leo hizo los cinco goles, el entrenador mostró su admiración por Messi y lo comparó con Rafael Nadal, quien este mismo domingo consiguió su 14° título de Roland Garros. 

"Es que ya no se qué más decir sobre él, es muy difícil. Es como Rafa Nadal, ¿qué vas a decir? No te quedan palabras para describirlo, sobre todo por todo lo que genera. Es único. Es un placer tenerlo en este grupo, entrenarlo, es un placer su comportamiento y cómo se brinda por esta camiseta. Nosotros tenemos palabras de agradecimiento", expresó Scaloni.

Feliz por el triunfo, el entrenador lanzó una emotiva reflexión: "No creo que sea solo patrimonio de Argentina, es patrimonio del fútbol mundial. El día que no juegue más, lo vamos a extrañar. Ojalá que siga jugando y que todo el mundo lo disfrute y lo proteja porque es un placer verlo".

Archivado en