Mercado de pases

Riquelme y la importante decisión de Boca con Arturo Vidal

El Consejo de Fútbol presentaría una oferta formal para que el chileno llegue a Boca. Eso sí, depende de una situación clave. Video.

Redacción MDZ Online jueves, 30 de junio de 2022 · 16:26 hs
Riquelme y la importante decisión de Boca con Arturo Vidal
Juan Román Riquelme Riquelme iría a buscar a Vidal si Boca pasa a cuartos en la Libertadores.

¿Un refuerzo de lujo para Boca? Juan Román Riquelme podría hacer posible el sueño de muchos hinchas del Xeneize: incorporar un futbolista de jerarquía internacional para romper el mercado e ilusionarse con ganar la Copa Libertadores. Se trata del chileno Arturo Vidal, campeón de dos Copas América con la selección de su país y exjugador del Barcelona e Inter. Eso sí, viene con una condición...

Tal como indicó el periodista Mariano "Chicho" Grosman en Presión Alta, el futbolista chileno sería del interés de Boca para pelear por levantar el trofeo internacional más codiciado. La condición es clara: Boca debe pasar de ronda en la Copa. Según afirmó el cronista en TyC Sports, si el Xeneize elimina a Corinthians y se mete en cuartos de final, el Consejo de Fútbol presentaría una oferta formal para contratarlo. 

Por otro lado, el panelista Rodolfo "Gringo" Cingolani advirtió que Boca se encontraría en condiciones de presentarle una oferta económica a Vidal muy similar a la que había arreglado el chileno en un principio con Flamengo, que luego no se concretó. El ex Barcelona, que quedó libre de Inter de Italia, tendría muchísimo interés en jugar en el Xeneize y, sobre todo, por ganar la Copa Libertadores. 

El Rey Arturo estuvo este martes en el Estadio Monumental de Chile alentando a Colo Colo, equipo en el que debutó en Primera antes de pasar al Bayer Leverkusen de Alemania. Después de una extensa carrera que incluyó pasos por Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter, el volante de 35 años tendría la posibilidad de jugar en Boca.

Riquelme lo quiere y, si este martes el Xeneize logra superar a Corinthians y se mete en cuartos de final de la Libertadores, irían a buscar a uno de los refuerzos de mayor jerarquía de Sudamérica. ¿Se dará la llegada de Vidal a Boca?

Archivado en