Tenis

Video: la desubicada reacción de Kyrgios con un espectador al ganar en su debut en Wimbledon

El tenista australiano venció a Paul Jubbs por 3-6, 6-1, 7-5, 6-7 (3) y 7-5 en un encuentro muy parejo, marcado por sus peleas con los jueces y los espectadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:34 hs
Video: la desubicada reacción de Kyrgios con un espectador al ganar en su debut en Wimbledon

Nick Kyrgios tuvo un tenso debut en Wimbledon: el tenista australiano admitió que escupió a un aficionado que lo insultó durante su partido ante el británico Paul Jubbs, al que venció en cinco sets por 3-6, 6-1, 7-5, 6-7 (3) y 7-5.

El australiano, que discutió durante el partido con el juez de silla y con una jueza de línea, reconoció que tuvo problemas también con el público, que lo insultó. ¿Cuál fue su respuesta? Escupirlos.

“Fue una falta de respeto. Alguien me insultó, me dijo que era una mierda, desde el público. ¿Es eso normal? No. No entiendo por qué ocurre todo el tiempo”, dijo Kyrgios en rueda de prensa, sin echarle la culpa de lo sucedido al torneo.

“Amo Wimbledon. No tiene nada que ver con el torneo. Es simplemente una generación de gente que se cree que por estar en redes sociales tienen derecho a decir lo que quieran y lo siguen haciendo en la vida real”, dijo.

En rueda de prensa, a Kyrgios le preguntaron si escupió a alguien del público. “A una de las personas que me faltó al respeto. Sí, sí. No le hubiera hecho eso a alguien que me hubiera apoyado”.

Archivado en