Pasó en las redes

El insólito cruce entre Morena Beltrán y el astrólogo de Boca que le piropeó una foto: "Flaco, yo puedo..."

La periodista de ESPN respondió un pícaro mensaje de Giorgio Armas y explotó Twitter. Los detalles.

Redacción MDZ Online martes, 28 de junio de 2022 · 17:20 hs
El insólito cruce entre Morena Beltrán y el astrólogo de Boca que le piropeó una foto: "Flaco, yo puedo..."
Morena Beltrán le contestó a Giorgio Armas, el astrólogo de Boca que la había piropeado en Twitter.

Giorgio Armas, autodenominado "El Astrólogo de Boca" y quien habría tenido cierta influencia en el pedido de jugar con la camiseta amarilla ante River (ganó el Xeneize 1-0 en el Monumental), dejó por un momento las predicciones astrológicas para el equipo de Sebastián Battaglia y se entregó a la religión para hacerle un pedido a Dios que denota que para él todavía no llegó al deconstrucción.

El pícaro tuit del Astrólogo de Boca para Morena Beltrán.

Con el Mundial de Qatar 2022 como excusa, El Astrólogo de Boca tuiteó una foto de la periodista deportiva Morena Beltrán junto a la Copa del Mundo que alzará el campeón el 18 de diciembre y escribió arrobando a la conductora de ESPN: "Dios mío, dame a una de las dos este año".

Tras la viralización del tuit, Morena decidió responder el pícaro mensaje de Giorgio con una gran dosis de buena onda que hizo estallar a la red social: "Yo puedo esperar, flaco. ¡Queremos la tercera!", le devolvió Beltrán.

La respuesta buena onda de Morena Beltrán al Astrólogo de Boca.

¿Hubo respuesta de Giorgio? Hubo respuesta de Giorgio. "Así será, More querida. ¡Después de ganar el Mundial hablamos!", tuiteó El Astrólogo de Boca para dar por cerrado el ida y vuelta con Morena Beltrán.

El cierre del ida y vuelta entre Morena Beltrán y Giorgio Armas.

¿Qué dijo El Astrólogo de Boca sobre el partido ante Corinthians?

Ya fuera del insólito cruce con Morena Beltrán, Giorgio Armas también le dedicó un tuit al choque entre Boca y Corinthians. Y para el partido de ida, si bien ve bien aspectado al Xeneize, marcó: "¡Hoy con todo! Lo que no me gusta es el arbitraje...".

El chileno Roberto Tobar será el juez principal del partido de ida y estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann (asistente 1), Claudio Ríos (asistente 2) y Felipe González (cuarto árbitro). Además, en el VAR estarán el venezolano Juan Soto (encargado del VAR) y el paraguayo Eduardo Cardozo (asistente VAR).

Archivado en